miércoles, 18 de agosto de 2010

De poemas plagiados (lamentablemente es anonimo)

Quiero...


Que se pierda al fin mi boca

entre los contornos de tu pecho

y capture el latir que se desboca

al recostarte entre mi lecho.


Sentir de tu vientre hundido

que el calor me tome sin recelo

dejar mi aliento confundido

habitar los contornos de tu pelo.


Percibir en ti la excitación

que acompaña hoy a tu ternura

que va olvidando la razón

y dando paso a la locura.


Tocar como haría un fiel

la divinidad azul del cielo

que se esconde entre tu piel

y que se oculta tras tu celo.


Dibujarte mil caricias

que del cuello a tu cintura

me descubran las delicias

habitando en tu hermosura.


Detallar con mi cuerpo un nido

sobre cada bordo de tu ser

porque en el encontrare sentido

y sin el yo me podré perder.


Construir tu desnudez con besos

y cubrir de amor cada rincón

amor es mucho más que sexos

cuando los cubre el corazón.

2 comentarios:

luislab20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luislab20 dijo...

AMTC SOS MI ADORACIÓN

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.